LA CORACHA Y JARDINES PUERTA OSCURA

LA CORACHA Y JARDINES PUERTA OSCURA Patrocinado Popular

http://smartdatamalaga.com/media/reviews/photos/thumbnail/250x200c/91/8c/2e/LA CORACHA Y JARDINES PUERTA OSCURA-88-1421069895.png
 
0.0 (0)
1146   0   8   0
  Añadir Media
LA CORACHA Y JARDINES PUERTA OSCURA

Medidas ambientales

CO
BUENA
NO2
BUENA
O3
DEFICIENTE

Info zonas verdes

Longitud
838.72 metros
Area
13338.77 m2
Latitud
36.7212182
Longitud
-4.414484
Dirección
C/ Gillén Sotelo, Málaga

Estos jardines están ubicados en la ladera sur del monte de Gibralfaro, donde se asienta el castillo del mismo nombre y la Alcazaba.

Los jardines de Puerta Oscura, están ubicados en la ladera sur del monte de Gibralfaro, donde se asienta el castillo del mismo nombre y la Alcazaba. El arquitecto Guerrero Strachan es el responsable de la creación con un diseño donde se aunaba naturaleza con diferentes elementos arquitectónicos. Fuentes, paseos, pequeñas glorietas que coexisten de forma armoniosa con las distintas especies vegetales que conforman los jardines. Todos estos elementos fluyen de forma gradual siguiendo la pendiente de la colina del monte de Gibralfaro. Mientras se reconstruía la Alcazaba, Guerrero Strachan proyectó la creación de estos jardines, que vendrían a complementar el conjunto arquitectónico de la Alcazaba. Por esta razón, los elementos de los jardines de Puerta Oscura se colocan en formas geométricas de forma que la armonía con la decoración de la Alcazaba sea perfecta. Estos jardines deben su nombre a una puerta de origen árabe que se situó en aquel lugar. También se situó allí una villa romana de la que se obtuvieron importantes piezas en unas excavaciones realizadas a principios de siglo.


Gráficas y Rankings

89
Ranking Temp.
68
Ranking Presión
82
Ranking Humedad
38
Ranking CO
17
Ranking NO2
62
Ranking O3

Solicitar Medición - ¡Es gratis!

El proyecto Correos Urban Mobile Sensor persigue el objetivo de obtener una base de datos de zonas verdes y ofrecer datos relevantes con la ayuda ciudadana.

¿Como funciona?

Con las solicitudes se estudiará los lugarles más relevantes para realizar las mediciones y en caso necesario se trasladará una unidad SmartCityBox para realizar las medidas "in situ". Una vez realizadas estarán disponibles en la web y serán avisados los ciudadanos que hayan solicitado una medición.

Significado de las medidas

La clasificación y sus colores Bueno | Normal | Regular responde a parámetros en relación con la salud humana. Leer más: Calidad de Aire

Origen de los datos

Los datos proceden de tres fuentes distintas:
  • Open Data del Ayuntamiento de Málaga
  • Datos de calidad de aire del proyecto Correos Urban Mobile Sensor
  • Aportación ciudadana a través de la plataforma.
Si está interesado en exploración de datos puede consultar la aplicación interactiva de explotación de datos.

  Añadir Media

Búsqueda Alrededores

Keywords:
Dirección:
   

Map

Intercambiar Comienzo/Fin

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.